La formación de los Coordinadores de Tecnologías Educativa, ha estado durante mucho tiempo, centrada en el manejo instrumental de los recursos, dejando de lado aspectos pedagógicos y prácticos, así como experimentando una desconexión fuerte del colectivo que ostenta el cargo. Esta actividad innovadora, tiene una parte presencial (3 sesiones de 3 horas) y el resto de contenido (21 horas), se impartirá de forma virtual en la plataforma de formación de la Consejería de Educación y Empleo, de forma conjunta y Coordinada con los C.P.R de Almendralejo, Jerez de los Caballeros y Zafra.

SERÁ OBLIGATORIO DISPONER DE UNA CUENTA EDUCAREX PARA EL DESEMPEÑO DE LA ACTIVIDAD. Puedes solicitarla Aquí

Primera sesión, lunes 23 de octubre (17:00 a 20.00). Ponente, Roberto Ramos Roa (Administrador Informático de la Consejería de Educación y Empleo. C.P.R. de Azuaga)

¡Recomendamos encarecidamente la participación en esta sesión, tanto a Coordinadores TIC antiguos como nuevos! En esta sesión, se establecerán las dinámicas de trabajo y comunicación con el Informático del C.P.R., así como se dará formación sobre resolución de incidencias más comunes.

 

 Díptico Inscripción  Admitidos