Gsuite imagenGoogle Suite para educación (GSuite for Education) es un servicio de Google para instituciones educativas que permite que sus usuarios cuenten con una dirección de correo electrónico y un conjunto de servicios digitales asociados a ella. La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura gestiona estas cuentas, bajo el dominio @educarex.es. La posibilidad de crear documentos y materiales para el aula a través de estos servicios es enorme y en ocasiones se hace necesario una pequeña guía para descubrir su potencial, por eso esta propuesta pretende profundizar en las diferentes formas en las que G-Suite puede ayudarnos a gestionar nuestro día a día en el aula.

Fechas:    28 de septiembre; 05, 13, 19, 26 de octubre y 11 de enero de 17:00 a 20:00.          

Lugar: Las sesiones comenzarán desarrollándose on-line a través de Google Meet, pudiendo ser presenciales cuando así se determine por la autoridad competente.

          Díptico         ADMITIDOS

TODOS LOS PARTICIPANTES HAN SIDO ADMITIDOS.

En caso de no RECIBIR el enlace a la SALA MEET donde se desarrollará la sesión se ruega a los participantes contactar con el CPR (924 018787) para comunicarlo.