Jornada de Formación en Robótica educativa para el profesorado, impartida por RoboRave Internacional, que se celebrará los días y 2 de diciembre de 2016 (a elegir un día), en las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA), en horario de 9:30 a 19:30 h.

Los docentes interesados en participar, deberán cumplimentar su solicitud a través del siguiente formulario del CPR de Badajoz (http://cprbadajoz.juntaextremadura.net/index.php/54-actividades/1573-jornada-de-formacion-para-el-profesorado), antes del 25 de noviembre, y solicitar el permiso a través del Servicio de Inspección Educativa.

Así mismo, se informa sobre las actividades que desarrollará RoboRave Internacional durante los días 3 y 4 de noviembre (competición de Robótica "RoboInnova", Jornada "Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje", exposición...).

RoboRave International es un programa de robótica educativa y competitiva que promueve la adquisición de habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingenieria y Matemáticas), como desafío a la promoción de líderes globales en Ciencia y Tecnología.

Puede obtener más información a través de su página web: http://roboraveiberica.org/, y el teléfono 671 544 221.